Descubrí la historia de
Nicolás Membriani

“Por eso con toda el alma, solo decirle quisiera, para una buena payada, es con yerba La Tranquera. Y con todo el corazón, este pecho que me late, sin hacer ningún debate, con una copla hecha amor, donde canta el payador, que no le falte un buen mate”

Nuestro gran amigo Nico Membriani, el máximo payador que hoy ostenta esta patria, honra en cada copla la belleza indiscutible de nuestro país.

Porque si hablamos de amor por la cultura argentina, hablamos de yerba mate y poesía repentista, una tradición arraigada por generaciones y un arte que los payadores utilizan para reforzar la herencia cultural más linda.

Esta alianza entre La Tranquera y Nico Membriani, fortalece el orgullo por la tradición, el campo y el arte. Una buena payada es como un buen mate, nos lleva a compartir momentos llenos de espontaneidad y alegría, donde la palabra cobra un significado muy especial.

Descubrí la historia de
Miguel Angel Gasparini

“Cuando tomo mate y bajo la mirada, es como un viaje hacia adentro de uno mismo, para conocerse a sí mismo y después conocer a los demás.”

Miguel Angel Gasparini, el pintor de los gauchos del pago de Areco, personifica la esencia de nuestra tierra, conectando con la tradición, el campo y el arte. Él nos inspira, al igual que nuestra yerba mate, a apreciar cada momento lleno de autenticidad y pasión. En La Tranquera, valoramos la belleza de nuestra tierra y la autenticidad de nuestras tradiciones argentinas, y celebramos esta conexión con la naturaleza y la pasión por lo auténtico en cada sorbo.